Decoración para tu jardín

No hay nada mejor que sentarse en el jardín a relajarse en un día soleado. Puedes leer un libro, escuchar música o, simplemente, estar senatado en contacto con la naturaleza.

Para ello, lo mejor es contar con un bonito jardín. No importa si tienes un jardín pequeño o grande, hay muchos elementos que se le pueden añadir a un jardín para convertirlo en un lugar acogedor y entrañable.

Gnomos de jardín
Los gnomos son perfectos para todo tipo de jardín, además de dar mucho juego. Además, los tienes disponibles en muchas formas y tamaños. Una de las ventajas de estos gnomos son que pueden servir a los niños más pequeños para jugar aparte de ser muy decorativos y añadir una nota de color al jardín.

Duendes de jardín
Los duendes son también una opción perfecta si quieres añadir un poco de realismo a tu jardín. Ocurre lo mismo que con los gnomos, además de servir como elemento decorativo, sirve como entretenimiento para los más pequeños.

Fuentes
No hay nada más relajante que sentarte en tu jardín y escuchar como fluye el agua por una fuente. Las hay más grandes, medianas y pequeñas, según el tamaño de tu jardín y la idea que tengas. También puedes elegir el color e incluso, el material. Y si te atreves, las hay hasta con forma de delfín, hada, etc.

Bancos y muebles para exterior
Si te gusta sentarte y relajarte en tu jardín, necesitarás un sitio donde hacerlo. Hay muchos tipos de bancos aptos para jardines para elegir: sólo para dos personas o para más, rectos, en forma de media luna. Están hechos de materiales duros y resistentes a cambios atmosféricos.

Personaliza tu jardín con unos simples cambios y disfruta del refugio más relajante de la casa.

Mas noticias sobre: Jardinería

Recomendar:

 

J. Guerrero
Noviembre 19, 2009
Valora esta nota
Más sobre: Decoración - jardin
COMENTARIOS