Cómo elegir los muebles de tu jardín

Lee muy atentamente los siguientes consejos que te servirán a la hora de adquirir el mobiliario para tu jardín.

Existe una gran diferencia entre los muebles del interior del hogar y los del jardín. Ésta diferencia te permitirá jugar con texturas, formas, colores, tamaños y mucho más, dependiendo de tus gustos. Te recomendamos leer los siguientes consejos que te ayudarán  en el momento de comprar los muebles para tu jardín:

1- Uno de los principales aspectos a la hora de adquirir el mobiliario de un jardín es sin dudas su material. Existen varias opciones, como ser: el metal, plástico, madera, mimbre, caña, etc. Tanto la madera como los metales deben sufrir un tratamiento especial para evitar su deterioro.

2- Los muebles deben estar bien pensados y organizados para poder aprovechar el espacio de tu jardín lo mejor posible.

3- De no contar con un espacio grande, cabe la posibilidad de adquirir muebles plegables o apilables; los mismos ofrecen una gran versatilidad.

4- Es importante tener en cuenta el color del mobiliario. La gama de los blancos, crudos y amarillos, son los más resistentes al sol, aunque esto no debería ser un impedimento para elegir la gama que desees.

5- Los tapizados de los muebles a elegir deben ser prácticos y duraderos. En estos casos, los mejores elementos son: la lona y el algodón. Los asientos pueden llevar almohadones tapizados con tela impermeable.

6- Con respecto a los estilos, el moblaje de exterior ofrece opciones muy variadas, así que todo dependerá de tus gustos: butacas, reposeras, sillas, sillones, mesitas, hamacas, etc. Un sinfín de variedades al alcance de tus manos.

Como conclusión podemos decir que una buena planificación de tu jardín con respecto a la adquisición de los muebles es esencial para obtener el resultado deseado. Factores como la cantidad de personas que van a hacer uso del mismo, con qué frecuencia y para qué finalidad, te darán un panorama mucho más amplio, y harán de tus compras todo un éxito.

Mas noticias sobre: Jardinería

Recomendar:

 

Damián
Marzo 5, 2010
Valora esta nota
Más sobre: Muebles - jardineria - jardin
COMENTARIOS