Jardinería en Badajoz, Directorio. jardines, mantenimientos, jardineros, plantas, flores, decoracion, empresas, empresas, tiendas

Jardinería en Badajoz | Directorio


AEM PAISAJISMO - 06003 BADAJOZ

Nos especializamos en consultoría medioambiental y diseño de jardines. Gran trayectorio en el rubro.
C/ Nardo, 1
Tel: 655 628 307

http://www.aem-paisajismo.com
EL TORRUCO - 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

Empresa dedicada a la jardinería. Desde nuestro nacimiento hasta el día de hoy, nos apoyamos en nuestra enorme ilusión y sobre todo en la magnífica y generosa respuesta de nuestros clientes, nuestra empresa ha ido creciendo en capacidad, contenido, servicios y calidad humana, hasta convertirse en un referente en toda nuestra región y provincias limítrofes.
Ctra. de Guadalupe, km 3
Tel: 924 843 356

http://www.eltorruco.es
PALICRISA - 06011 BADAJOZ

Empresa extremeña fundada en 1975 ha querido ofrecer a sus clientes un servicio de limpieza y jardinería con las máximas garantías de eficacia y un alto grado de especialización en los distintos sectores que abordamos.
Calle Miguel Pérez Carrascosa, 2 - bajo (Valdepasillas)
Tel: 924 224 348

http://www.palicrisa.es
VIVEROS BERLANGA - 06930 BERLANGA (BADAJOZ)

Vivero. Disponemos de una importante infraestructura tanto para la producción como comercialización de nuestros productos. Trabajamos e invertimos en la mejora de nuestros procesos y técnicas de cultivos, para alcanzar la máxima calidad en nuestros trabajos.
Carretera Badajoz - Granada, km 131 (N-432)
Tel: 661 917 334

http://www.viverosberlanga.com
VIVEROS RAMÓN LAFUENTE C.B. - 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

Producimos plantas para las grandes empresas de paisajismo y jardinería de toda la Península Ibérica y algunos países de la zona. Así como para agricultores y particulares de su entorno. Realizamos todo tipo de trabajos a medida.
C/ Conde de Cartagena, 7 (Ctra. N-430, km 113)
Tel: 924 147 101

http://www.viveroslafuente.es
 
S. Cuevas - Diciembre 30, 2011
Categoria: Jardinería
Imagen
La decoración con plantas se conoce desde muy antiguo, sus efectos beneficiosos a la hora de enumerarlos nos quedamos deficitarios, entre los mismos estan los estéticos, psicológicos, tranquilizan, reducen el estrés y alegran el ambiente
Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa.



 
Damián - Junio 5, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Conoce esta practica tijera electrica, para los que no queremos pasarnos todo el dia podando el jardin.
La nueva tijera arregla setos a batería ABS 10.8 de la reconocida firma Bosch, te ayudará a dar forma, cortar, peinar y mejorar los bordes de todos los arreglos de tu jardín, para obtener un acabado profesional.



Este novedoso producto es 3 en 1:
Damián - Marzo 12, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Siete consejos prácticos para poder regar tus plantas de una forma adecuada.
El riego es una tarea fundamental para la buena salud de las plantas. Pero al contrario de lo que pueda llegar a parecer, la misma es una tarea compleja, en la cual hay que tener en cuenta múltiples factores. En este informe trataremos de ayudarte a sacarle el máximo provecho a este proceso:

1- Como ningún ejemplar es igual a otro, cada planta necesita una mayor o menor cantidad de agua, por lo que es sumamente importante asesorarse en el lugar de compra para saber cada cuantos días y qué cantidad de agua hay que suministrarles.

2- No es conveniente regar las plantas de forma regular en el tiempo; antes de realizar la tarea es importante revisar el estado de humedad de la tierra.