Jardinería en Cantabria, Directorio. jardines, mantenimientos, jardineros, plantas, flores, decoracion, empresas, empresas, tiendas

Jardinería en Cantabria | Directorio


JARDINERÍA GALIZANO - 39160 GALIZANO, RIBAMONTAN AL MAR (CANTABRIA)

Diseño, jardinería sostenible, agricultura. Nos especializamos en paisajismo (diseño y construcción de jardines), en sistemas de riego automáticos (jardines públicos, jardines privados e instalaciones agrícolas y deportivas). No dude en en consultarnos.
Calle Iglesia, 34
Tel: 942 130 173

http://www.jardineriagalizano.es
BELJEMI - 39100 SANTA CRUZ DE BEZANA (CANTABRIA)

Expertos en la fabricación e instalación de toldos, de piscinas. Tamnién realizamos trabajos de jardinería en general. Moviliario para el jardín.
Polígono industrial La Esprilla, B 18
Tel: 902 110 743

http://www.beljemi.com
HOGAR Y JARDÍN RUILOBA - 39527 LIANDRES, RUILOBA (CANTABRIA)

Centro de jardinería. Le ofrecemos servicios integrales de diseño, creación y mantenimiento de jardines, así como instalaciones de cerramientos. Visítenos, le ofreceremos la mejor atención.
Carretera Liandres - Barrio La Iglesia, s/n
Tel: 942 722 622

http://www.hogaryjardinruiloba.com
FLORISTERÍA OSTENDE - 39700 CASTRO-URDIALES (CANTABRIA)

Gran experiencia en ramos, centros, plantas, flor seca, flor artificial, ramos de novia, decoración de interiores, regalo, etc.
Calle Silvestre Ochoa, 7
Tel: 942 870 394

http://www.floristeriaostende.com
PROYECTOS ANDRÉS MATIENZO - 39800 RAMALES DE LA VICTORIA (CANTABRIA)

Somos una firma profesional con pionera en el sector, y una amplia capacidad de desarrollo de proyectos de futuro en el ámbito de la ingeniería, topografía, arquitectura, jardinería y la gestión urbanística.
Calle Duque de Ahumada, 1 - 3º B
Tel: 942 646 188

http://www.andresmatienzo.es
 
S. Cuevas - Diciembre 30, 2011
Categoria: Jardinería
Imagen
La decoración con plantas se conoce desde muy antiguo, sus efectos beneficiosos a la hora de enumerarlos nos quedamos deficitarios, entre los mismos estan los estéticos, psicológicos, tranquilizan, reducen el estrés y alegran el ambiente
Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa.



 
Damián - Junio 5, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Conoce esta practica tijera electrica, para los que no queremos pasarnos todo el dia podando el jardin.
La nueva tijera arregla setos a batería ABS 10.8 de la reconocida firma Bosch, te ayudará a dar forma, cortar, peinar y mejorar los bordes de todos los arreglos de tu jardín, para obtener un acabado profesional.



Este novedoso producto es 3 en 1:
Damián - Marzo 12, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Siete consejos prácticos para poder regar tus plantas de una forma adecuada.
El riego es una tarea fundamental para la buena salud de las plantas. Pero al contrario de lo que pueda llegar a parecer, la misma es una tarea compleja, en la cual hay que tener en cuenta múltiples factores. En este informe trataremos de ayudarte a sacarle el máximo provecho a este proceso:

1- Como ningún ejemplar es igual a otro, cada planta necesita una mayor o menor cantidad de agua, por lo que es sumamente importante asesorarse en el lugar de compra para saber cada cuantos días y qué cantidad de agua hay que suministrarles.

2- No es conveniente regar las plantas de forma regular en el tiempo; antes de realizar la tarea es importante revisar el estado de humedad de la tierra.