Jardinería en Las Palmas, Directorio. jardines, mantenimientos, jardineros, plantas, flores, decoracion, empresas, empresas, tiendas

Jardinería en Las Palmas | Directorio


Canary Islands Garden S.C.P - Telde

Canary Islands Garden -Empresa canaria, especializada en el desarrollo de nuevos y exclusivos proyectos de jardinería moderna sin necesidad de mantenimiento, nuestro labor esta efectuado con los mejores materiales existentes en el mercado , granizando con excelencia nuestras instalaciones.
Cruce de melenara
Tel: 686244272

Canary Islands Garden S.C.P - Telde

Canary Islands Garden -Empresa canaria, especializada en el desarrollo de nuevos y exclusivos proyectos de jardinería moderna sin necesidad de mantenimiento, nuestro labor esta efectuado con los mejores materiales existentes en el mercado , granizando con excelencia nuestras instalaciones.
Cruce de melenara
Tel: 686244272

JARDINERÍA 7 ISLAS - 35200 TELDE, GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Expertos jardineros. Trabajos de jardinería en general. El mejor servicio a un bajo costo.
Calle Fresno, 2 (Galería Comercial Mencey, Of. 5)
Tel: 928 037 408

http://www.jardineria7islas.es
VIVEROS MOGAN - 35140 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Somos un vivero con gran extención ubicado en Puerto de Mogán Gran Canaria. Disponemos de un entorno agradable, diseñado para hacerles pasar un buen rato, con jardínes de exhibición y con grandes ejemplares plantados para contemplarlos en su máximo esplendor.
Calle La Postreragua, s/n
Tel: 928 565 434

http://www.viverosmogan.com
VIVEROS GODOY S.L. - 35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

En nuestro vivero, les ofrecemos una amplia variedad de plantas ornamentales de exterior para su jardín. Contamos con 120.000 metros cuadrados de extensión, nuestro vivero es quizás el mayor lugar de exposición de toda Canarias.
Calle El Cortijo, 17 (Casa Ayala Carretera Norte)
Tel: 928 679 128

http://www.viverosgodoy.com
TAJINASTE FLORISTERÍA - 35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Somos la mejor floristería de Las Palmas. Realizamos envíos a toda España. Abiertos domingos y festivos. Trato personalizado. Asesoramiento de jardines.
Calle Hospital Doctor Negrín - Loc. 1
Tel: 928 411 358

http://www.tajinaste.com
ASMANDE S.L. - 35120 MOGAN, GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Expertos en viveros para jardinería.
Centro Comercial Ancora - loc. 168
Tel: 928 185 032

http://www.asmande.com
 
S. Cuevas - Diciembre 30, 2011
Categoria: Jardinería
Imagen
La decoración con plantas se conoce desde muy antiguo, sus efectos beneficiosos a la hora de enumerarlos nos quedamos deficitarios, entre los mismos estan los estéticos, psicológicos, tranquilizan, reducen el estrés y alegran el ambiente
Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa.



 
Damián - Junio 5, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Conoce esta practica tijera electrica, para los que no queremos pasarnos todo el dia podando el jardin.
La nueva tijera arregla setos a batería ABS 10.8 de la reconocida firma Bosch, te ayudará a dar forma, cortar, peinar y mejorar los bordes de todos los arreglos de tu jardín, para obtener un acabado profesional.



Este novedoso producto es 3 en 1:
Damián - Marzo 12, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Siete consejos prácticos para poder regar tus plantas de una forma adecuada.
El riego es una tarea fundamental para la buena salud de las plantas. Pero al contrario de lo que pueda llegar a parecer, la misma es una tarea compleja, en la cual hay que tener en cuenta múltiples factores. En este informe trataremos de ayudarte a sacarle el máximo provecho a este proceso:

1- Como ningún ejemplar es igual a otro, cada planta necesita una mayor o menor cantidad de agua, por lo que es sumamente importante asesorarse en el lugar de compra para saber cada cuantos días y qué cantidad de agua hay que suministrarles.

2- No es conveniente regar las plantas de forma regular en el tiempo; antes de realizar la tarea es importante revisar el estado de humedad de la tierra.