Jardinería en León, Directorio. jardines, mantenimientos, jardineros, plantas, flores, decoracion, empresas, empresas, tiendas

Jardinería en León | Directorio


JARDINERÍA EN VILLAQUILAMBRE Y RESTO DE LA PROVINCIA DE LEÓN - Villaquilambre

Jardinería en la Provincia de León.
Avda. Libertad, 89
Tel: 618932679

http://www.casanajardineros.es/
HABITAT NATURAL - 24010 LEON

Tenemos todo lo necesario para el jardín y las mascotas. Venta de herramientas para jardinería, maquinaria, moviliario y decoración, riego, etc. Contaos con una amplia trayectoria en el rubro.
Avenida Agustinos, 39
Tel: 987 801 612

http://www.habitatnatural.com
MAGAL - 24227 ARCAHUEJA, VALDEFRESNO (LEON)

Nosotros diseñamos y ejecutamos su jardín, asesorándole de cómo aprovechar mejor su espacio y como disfrutar de un bello lugar. Somos distribuidores en la provincia de León. Los mejores precios y calidad en la ejecución de nuestro trabajo.
Ctra. De Madrid, km 320 - bajo
Tel: 987 262 621

http://www.viverosmagal.com
FEGRÁN S.L. - 24231 ONZONILLA (LEON)

Ubicados en León, entre nuestras actividades podrá encontrar la venta y fabricación de piscinas, trabajos de jardinería en genera, etc. Contamos con empleados totalmente capacitados.
Ctra. León - Benavente, km 9,5
Tel: 987 282 161

http://www.fegran.com
FLORES SELA S.L. - 24004 LEON

El má grande servicio de floristería de todo León. Contamos con una gran variedad de flores, para todo tipo de ocasiones.
Avenida República Argentina, 7
Tel: 987 263 500

http://vwww.floressela.com
JARDÍN DIEZ - 24010 SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)

Somos una empresa especializada al diseño, ejecución, conservación y mantenimiento de parques y jardines. Contáctese con nosotros y estudiaremos su jardín de forma adecuada y sin ningún compromiso, adaptándonos a sus necesidades.
Calle El Ermitaño, 4 (Pol. ind. de Trobajo del Camino)
Tel: 606 006 555

http://www.jardindiez.com
 
S. Cuevas - Diciembre 30, 2011
Categoria: Jardinería
Imagen
La decoración con plantas se conoce desde muy antiguo, sus efectos beneficiosos a la hora de enumerarlos nos quedamos deficitarios, entre los mismos estan los estéticos, psicológicos, tranquilizan, reducen el estrés y alegran el ambiente
Las plantas son muy importantes en la decoración de interiores. Estéticamente disponemos de una gran variedad de bellas hojas y flores, en colores y formas diversas donde elegir y combinar con el mobiliario y colores de las estancias de la casa.



 
Damián - Junio 5, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Conoce esta practica tijera electrica, para los que no queremos pasarnos todo el dia podando el jardin.
La nueva tijera arregla setos a batería ABS 10.8 de la reconocida firma Bosch, te ayudará a dar forma, cortar, peinar y mejorar los bordes de todos los arreglos de tu jardín, para obtener un acabado profesional.



Este novedoso producto es 3 en 1:
Damián - Marzo 12, 2010
Categoria: Jardinería
Imagen
Siete consejos prácticos para poder regar tus plantas de una forma adecuada.
El riego es una tarea fundamental para la buena salud de las plantas. Pero al contrario de lo que pueda llegar a parecer, la misma es una tarea compleja, en la cual hay que tener en cuenta múltiples factores. En este informe trataremos de ayudarte a sacarle el máximo provecho a este proceso:

1- Como ningún ejemplar es igual a otro, cada planta necesita una mayor o menor cantidad de agua, por lo que es sumamente importante asesorarse en el lugar de compra para saber cada cuantos días y qué cantidad de agua hay que suministrarles.

2- No es conveniente regar las plantas de forma regular en el tiempo; antes de realizar la tarea es importante revisar el estado de humedad de la tierra.